top of page

Betzaida Gutierrez

Betzaida Gutiérrez CEO y creadora de Amor al Tejido.

Comenzó a adquirir conocimientos de este maravilloso arte a los 4 años como parte de una herencia generacional. Ahora, en el año 2023, con 31 años de edad, vive del tejido durante los últimos 10 años. 


Esta experiencia le ha permitido conocer y valorar profundamente nuestra técnica artesanal, y también le ha dado la oportunidad de fusionar lo tradicional con lo moderno.


Gracias a su experiencia en el tejido, ha tenido la maravillosa oportunidad de compartir sus conocimientos a través de la enseñanza, asesoramiento y diseño en todas las técnicas de tejido, como palitos, ganchillo, horquillas, tunecino, telar de cintura y otros. 


Su especialización abarca el uso de fibras naturales como alpaca, oveja y algodón, así como también mezclas y acrílicos. Le encanta poder brindar orientación y apoyo a otros amantes del tejido, compartiendo su pasión y ayudando a expandir el arte del tejido en todas sus formas y materiales.


Su enfoque pedagógico se basa en brindar la enseñanza del tejido a través de un desarrollo progresivo en etapas, módulos o niveles. Esto le permite adaptarse al nivel de aprendizaje de cada persona, asegurando que puedan asimilar los conceptos de manera efectiva y logren un aprendizaje sólido. Su objetivo es que aprendan de la mejor manera posible, para que puedan mejorar sus proyectos y obtener no sólo prendas artesanales, sino también un trabajo bien hecho y de calidad. 

Inscríbete a sus talleres

bottom of page